Áreas Recreativas

En un entorno natural privilegiado se ubican varias áreas recreativas y de picnic, con fuentes, arbolado, mesas, asientos y, en algunas de éstas, parrillas para asados y paelleros.

  • Área de picnic de la carretera de Valencia. A la entrada del pueblo. Caseta cubierta para parrillas, mesas con asientos, fuente conectada a la red, arbolado con variedad de especies (acacias, fresnos, olmos, carrasca). Altitud 1325 m.

  • Fuente el Cabrito. También conocida como «fuente de los once caños». A tres km. del pueblo, en la carretera de Valacloche y el Mas de Navarrete. En el paraje de la Hoz, junto al río de Camarena. Caseta cubierta para parrillas, mesas con asientos. Arbolado de chopos y pinos negrales. Altitud 1100 m.

Área Fuente el Cabrito

Fuente el Cabrito

  • Fuente de Matahombres. A 9 km, en la carretera de la Puebla de San Miguel. En el paraje del Regajo Molar, a una altitud de 1500 m. Caseta cubierta para parrillas, mesas con asientos. Campo de futbito. En el entorno del pinar del Setar y las peñas del Colchán. Arbolado de pino albar y negral.
  • Fuente la Miel. A 11 km, en la carretera de la Puebla de San Miguel. Caseta cubierta para parrillas, mesas con asientos. Arbolado de pino albar y negral. Altitud 1550 m.

Fuente la Miel